http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.windows.forms.button(VS.80).aspx
El Objeto Button es muy usado sirve para que el programa realice una determinada operación, por ejemplo: Grabar registros en la base de datos, salir del sistema etc.
Se puede hacer clic en Button utilizando el mouse (ratón), la tecla ENTRAR o la BARRA ESPACIADORA si el botón tiene foco.
Propiedades Importantes
- Name = Nombre del Objeto, para su nombre siempre usaremos el prefijo Btn seguido del nombre ejemplo: BtnGrabar, BtnEliminar; BtnSalir
- AutoSize= Automáticamente cambia el tamaño del botón (No uso mucho)
- BackColor= Color de fondo
- BackGroundImage= Imagen de fondo
- BackGroundImageLayout= Obtiene o establece el diseño de la imagen de fondo
- Center: La imagen se centra dentro del rectángulo del control.
- None: La imagen se alinea a la izquierda en la parte superior del rectángulo del control.
- Stretch: La imagen se extiende por todo el rectángulo del control.
- Tile: La imagen se dispone en mosaico en todo el rectángulo del control.
- Zoom: La imagen se amplía dentro del rectángulo del control.
- Cursor: Obtiene o establece el cursor que se muestra cuando el puntero del mouse se sitúa sobre el control.
- Enable: Obtiene o establece un valor que indica si el control puede responder a la interacción del usuario.
- Font: con esta propiedad se puede colocar el tamaño del texto, el nombre de la fuente, si va a estar en negrita, subrayada, en cursiva, tachado, subrayado etc
- ForeColor: Color de la palabra que se muestra en el objeto
- Text: Texto que muestra el objeto
- TextAlign: El alineamiento que tendrá el texto en el botón
- Visible: determina si el botón es visible o está escondido
El objeto botón es mas usado en su evento click pero no explico todavía lo que es evento por que estoy mostrando cada propiedad de los objetos que mas uso
Propiedades: Son las características observables de un objeto. Las propiedades se reconocen porque describen un aspecto del objeto que podemos medir con una escala establecida previamente. A cada propiedad se le debe asignar un valor el cual permite identificar de manera única al objeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario